Sobre nosotros (1).png

SOBRE

NOSOTROS

Somos una empresa colombiana, localizada en la ciudad de Bogotá, vinculada al agro desde 1994 y con su propia planta de producción establecida en el año 2003. Desde el inicio de nuestra operación hemos ofrecido productos innovadores elaborados a base de frutas tropicales diseñados a la medida de nuestros clientes. 

 

Nuestros productos son comercializados en Colombia y tenemos experiencia en su exportación a otros mercados. 

 

Nuestros productos son fáciles de usar y garantizamos un abastecimiento durante todo el año.

 

Atendemos restaurantes, industria y distribuidores que trabajan en el mercado retail ofreciendo frutas porcionadas en trozos y en pulpa de uno o varios sabores congeladas para preparar bebidas frías o calientes,  zumos cold press listos para consumir y pulpa de aguacate HASS y guacamoles.  

 

Ofrecemos presentaciones para industria y consumidor final.

 

Contamos con la tecnología de altas presiones (HPP) para garantizar su conservación e inocuidad.

 

¡Fácil y natural!

NUESTRA GENTE

Nuestra Gente.png

Nuestros colaboradores son personas comprometidas y abiertas al aprendizaje. 

 

PCSG trabaja activamente por ser una empresa incluyente. 

 

Por esto, fomentamos una política en la cual las preferencias de género, las ideologías, la orientación sexual o la nacionalidad de nuestros empleados no tienen influencia alguna en su ingreso o en la valoración de su desempeño laboral. Es así como actualmente trabajan con nosotros personas de la comunidad LGTBIQ + y migrantes.

 

Buscamos la participación activa de la mujer en la gestión de la compañía en todos los niveles. Más de la mitad del personal son mujeres. El equipo de dirección está conformado en su mayoría por mujeres. La Empresa fue fundada y es liderada por una mujer. Actualmente el 50% de la participación accionaria es de mujeres. 

NUESTRA INFRAESTRUCTURA

Nuestra infraestructura nos permite producir una amplia variedad de referencias, apoyados en un sistema de gestión de calidad certificado. Mantenemos una dinámica de investigación y desarrollo buscando innovar en nuestros productos y procesos. 

 

HPP, una tecnología para garantizar inocuidad

Empleamos la tecnología de Altas Presiones (HPP) principalmente en el procesamiento del aguacate Hass. Los beneficios del uso de esta tecnología son enormes toda vez que podemos garantizar la inocuidad del producto y extender su vida útil, manteniendo su frescura original.

 

Cold Press, la extracción más natural 

Los zumos y extractos se elaboran mediante el proceso mecánico de prensado en frío (Cold Press), la cual permite conservar los nutrientes (vitaminas, minerales, y enzimas).

Infraestructura.png

HISTORIA

WhatsApp Image 2022-03-02 at 5.06.50 PM.jpeg
sangregoriologo.png